martes, 5 de enero de 2010

Aviso


Plutón para Planeta se prepara para algo más grande. Bueno estoy viendo con el Chakz la forma de publicar los textos de aquellos que escriben para el blog.
Por lo tanto, si desean que los escritos que manden sean publicados, favor de poner la siguiente leyenda al final:

"Autorizo a Plutón para Planeta, utilizar los textos proporcionados para su publicación en un libro editado por Alma Chacón".

Si ya han mandado cosas con anterioridad, pueden mandar un mail de igual forma autorizando la publicación de sus trabajos anteriores.


Atte:

"Almandarina"

5 comentarios:

  1. Tendria que haber un proceso de seleccion, no?

    ResponderEliminar
  2. en efecto, pero primero hay que ver si nos lo patrocinan por acá y ya luego ver que textos se ponen.

    Claro que hay varias cosas buenas, pero si funciona luego podríamos hacer otro más. Todo depende.

    ResponderEliminar
  3. Pos por si yo salgo elegido yo si me dejo publicar <3

    ResponderEliminar
  4. Iguanas, si me consideran competente para la antología, adelante, arimez sería si entro :S

    ResponderEliminar