martes, 12 de enero de 2010

GALACTIC LOVE



Girando y girando en mi corazón
donde el espacio es enorme y grande
Es mi galactic love la caricia que te conmueve,
Girando y girando estas tú por todo mi corazón
Galactic love una galaxia por explorar,
girando y girando en mi corazón
donde el espacio es enorme,
más grande que tu imagen misma;
es mi galactic love la caricia que te conmueve,
galactic love una galaxia por explorar
Ahora ven aquí y abrázame fuerte,
para que podamos girar y girar
por todo este inmenso galactic love,
e ir cada vez más lejos
en este intenso galactic love,
eternamente hasta que no haya fin.

J.R.C.S.

Colombia

4 comentarios:

  1. Oh que bello, exquisito, como una canción :)

    ResponderEliminar
  2. Carlos Vinicius Ribeiro14 de enero de 2010, 19:01

    Concordo, uma canção do Sonic Youth cantada por Kim Gordon.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la puedo escuchar.
    LuisJavier tiene razón, es una canción, tierna, romántica, moderna, infinita, para ella, de él...
    es como algo que no debería terminar jamás...
    Me gustó mucho.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar