martes, 15 de diciembre de 2009

Collage

De la vida hay algo que tiembla, es solo un paso de erosionar la vida, la sangre dividida, después de desperdiciar la única razón sabiendo que entre el enlace del origen y muerte, es el mismo bautizo en el que baño, de pies a cabeza, bebo la vida...

Dulce es la bebida que cubre tus labios, podría ser el deseo de la más dulce corriente lasciva entre nuestras miradas, pero sigo por guiarme en los viejos pasos de la ironía, debo ser guiado por la ceguera de un futuro mejor, ¡despertémonos! de lo que no podemos expresar solo dejemos al descubierto nuestras venas, y tomémonos de las manos una vez más.

Debemos sentir el ardor de la sangre y de tanto pisar me hagan sucumbir a los deseos imperdonables de la pasión y el olvido de ser siempre la misma esperanza desvariada, llamando por ser la posesión de mi vida, la cual no hace mas que ser una prueba mas de que sólo soy mi soledad.

Como sea, y en donde estemos nos vemos atrapados en referendos sociales, en el mismo origen de la innegable opinión de como es la mancuerna que aprieta hasta las venas destrozando las muñecas, pero el dolor no es físico sino sólo la ilusión que yo pertenecí a un miembro de un sistema que al ser partido ya nunca mas estará completo.

Es la afección de la pálida enfermedad, estréchame en tu piel ardiente ahora tienes la oportunidad de acercarme mas a ti, tendrás la suficiente fe de para no desesperar, o acaso terminó la enfermedad que me unía a ti, te marchas y siento el aliento renovado que de verdad me unía a ti. Tómame o te penetrare justo detrás por la nuca, porque sigo sintiendo el dolor de cada escupida hacia abajo.

“Manu Chaos”
Estado de México, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario