lunes, 21 de diciembre de 2009

La Ironía del Final

La Ironía del Final

Quédate en silencio
Tus palabras sobran hoy
Por favor no digas nada
Que no deba ser dicho ya

Cállate un segundo
Y deja de llorar
Quédate muy quieta
Pero quédate a esperar
No estoy muy seguro
Pero todo puede mejorar
Todo lo que he dicho
Tal vez se pueda olvidar

Quédate inmóvil
Que no me puedo concentrar
Sólo verte respirando
No me deja respirar

Sólo quiero que te quedes
y que no digas nada más
todo lo que tenías que decir
mejor dicho no puede estar
sólo quiero poder verte
sin tenerte que escuchar
sólo quiero tenerte
y no saber nada más

Esto es lo último,
ambos lo sabemos
por eso quédate un momento
pero déjame respirar

Sólo quiero estar contigo
sólo una vez más
prometo no quebrar la calma
para evitar la tempestad
sólo mírame a los ojos
no sonrías, no te muevas
sólo miarme a los ojos
y sólo vuélveme a besar

Ya se que mañana estarás lejos
aunque a mi lado sepa que estas
mañana no tocare tus labios
mañana no te oiré cantar

Quédate en silencio
no hacen falta más palabras
no gastes más tu boca
no me dejes respirar
nuestra ironía es el suspenso
que terminó al empezar
sólo quítame el aliento
pero no me dejes respirar

tú lo sabes todo bien
pero no hace falta hablar
éste será nuestro final
sólo vuélveme a besar.

"ChristianFlakel"
Colombia

1 comentario:

  1. La despedida siempre lo más difícil.
    Muy buen poema, cargado con eso que deseas quitarte de la espalda para que te deje de oprimir el pecho y puedas respirar de nuevo aunque no como lo hacías cuando estaba contigo...
    ¡Efectivo!

    ResponderEliminar