domingo, 13 de diciembre de 2009

Dos acompañantes un animal y ella esposada a la pared.

Pensé que en el momento inicial, en el momento que la vi por primera vez solo seria una persona más de la cual no preocuparme en el futuro, con la cual no compartiría nada nuevo ni diferente que no aportaría ni tan solo una pequeña cantidad de diferencia en mi vida, noté que el tiempo pasaba, mis caprichos se empezaban a hacer prioridades en ella ya veía algo mas que solo una persona con la cual compartir cantidades triviales de tiempo sin importarme lo que vendría mis deberes y obligaciones.

Pasaron 3 meses seguía a su lado, en mi mente sentía golpeteos incesantes que me decían con una voz cada vez mas fuerte que no debía dejarme sentir cualquier clase de sentimiento hacia ella que, no se merecía mi confianza, que solamente era una extraña más intentando alcanzar un nivel especializado en mi vida y pensamientos para después alejarse cruelmente dejándome estúpidamente solo, y sin poder hacer acción alguna para recuperarla o lo que quedó de mi ser, lo que no se llevó... y así sin importarme sin hacer caso a las sabias voces de mi cabeza la seguí fielmente a un sendero de auto destrucción y dolor conforme pasaba el tiempo se encarnaba más en mí y me era mas difícil dejar de pensarle , hasta que ese día por fin lo decidí, era la mujer con la que tenia que compartir el resto de mi vida, pero había un problema hay mucha gente en este degenerado y cruel planeta que cuando menos te lo esperas y más conforme tranquilo y estable estás te golpea como un súbito choque automovilístico en el que no queda ningún sobreviviente,
y así mismo me pego, fue como si de la nada hubiera recibido un violento, sanguinario y mortal disparo de escopeta en la cara dejándola reducida a inentendibles masas carnosas abultadas alrededor, la vi en el acto más degenerado que ni mi perversa imaginación hubiera creado, la vi ahí esposada disfrazada de placer, con lo único sobre su cuerpo; delgadas líneas de vinyl y perversión brillante ante la luz hermosa ante la lujuria y deseosa de muerte dolor y sobre todo de aquella bestia que se encontraba a su lado.. al entrar a aquella habitación de espeso ambiente y fétido olor notaron mi presencia, no pensé solo actué fue como si una ráfaga helada recorriera cada centímetro de mi cuerpo como si una cubetada de agua hirviendo cayera sobre mí.. Dos acompañantes un animal y ella esposada en la pared, tomé aquellas cadenas que se encontraban en el suelo y como una bestia cause aquella masacre, no alcance a reconocer los rostros de los lujuriosos acompañantes cubiertas por apretadas mascaras de cuero con aberturas cocidas con cierres y broches de brillante metal me dedique simplemente a masacrarlos con aquella cadena que con ira balanceaba sobre sus cráneos que con cada impacto explotaban como calabazas al caer de gran altura, sumergido en aquella masacre no noté que ella gritaba algo desconsolada, solamente entendía sonidos distorsionados hasta que todo se volvió claro y como encontrarme en un limbo me di cuenta que los aullidos agonizantes que escuchaban decían que dejara a sus padres vivir.

Manuel
Querétaro, México

*para ver más textos de él, visiten: http://malascaostumbres.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario