domingo, 13 de diciembre de 2009

Sin nombre.

Largo corredor, paredes destruidas
hombres necios dicen reparar tus avenidas,
a nadie consultan, solo mueven
los ladrillos que creen les pertenecen.

Yo se que es de nadie, pero digo que es mío
tengo esta idea desde que soy un niño
a veces creo que tengo que rescatarte
pero poderosos son los que quieren matarte.

"¡Burdel de vicios!" "¡Antro de malvivientes!"
y todos esos insultos incoherentes
vienen de boca de puritanos y profetas
mismos que se corrompen por unas cuantas monedas.

Hoy estoy vivo, hoy me doy cuenta
que me siento sin rumbo dentro de una tormenta
porque se ha hecho realidad mi peor presentimiento
no te mataron ellos, te mató mi silencio.


gEEEERa
Guadalajara, Jalisco, México.

4 comentarios:

  1. ¿de qué lugar hablas? ¿o es qué acaso hablas de tu ciudad en general?

    ResponderEliminar
  2. de un pasillito que está por mi casa, es como una especie de corredor entre un templo y una planta tratadora de aguas, es el único lugar que he visto en mi vida en el que la luz matinal hace efectos tan bonitos, y acaban de ampliar una sección del templo y destruyeron casi todo el corredor :(

    ResponderEliminar
  3. "You've been places I've never been."
    Y sin embargo los imagino.

    ResponderEliminar