sábado, 12 de diciembre de 2009

Nuestro primer debraye del blog

Por que siempre te necesito cuando mas solo me encuentro? A veces quisiera que tuvieras orejas que me escucharan, te diría ninguna otra cosa más que lo que siento. Mientras te tenía en mis manos, mientras te acariciaba y te decia frases tiernas, el mundo parecía un lugar menos oscuro y siniestro, cualquier problema dejaba de serlo en el momento que te tocaba con mis labios. No puedo, no puedo comprenderlo, no puedo entender por que me aferro tanto a tu delicioso veneno, aún hoy después de tanto tiempo de no vernos y de no sentirte ni respirarte todavía quiero probarte aunque sea una vez sin tener que sentir culpa ni miedo. Me costó el mas grande trabajo alejarme, poder decir NOOOOOOOOO cada vez que apareces en mi pensamiento, sin embargo hoy noté que me haces mucha falta, que en mis ratos de más profunda y entrañable soledad es cuando aparecías y hacías de mi confidente, de mi guardián, de mi confesionario, de mi compañero. Hoy recordé la noche de octubre del 2002, ¿la recuerdas? estábamos en Guanajuato y mientras ella dormía yo salí cobijado por la noche a nuestro inevitable encuentro, ella me obligó a abandonarte a cambió de su cariño y te convertiste en mi amante a secretos y engaños, esa noche nos quedamos mucho tiempo mirando las estrellas, te conté todos mis secretos, los mas oscuros y los mas vergonzosos, te conté de mis alegrías y mis pesares, prometí no abandonarte jamás y siempre defendí tu honor ante la cacería de brujas que los puritanos comenzaron hacia ti. Pero fue inevitable, me haces mucho daño, quisiera tener el privilegio de tu perdón por haberte abandonado y que esta noche (de domingo), mientras veo como han pasado estos oxidados años y el pelo abandona mi cabeza y las arrugas aparecen debajo de mis ojos, estés otra vez acariciando mis labios y escuchándome, escuchando como mis miedos de hace años se convirtieron en la realidad que tengo que enfrentar todos los dias. Creo que no tengo nada que reprocharte, el daño físico que me causaste no es nada comparado con el placer que me brindaste. ¿Como reprocharte algo, cigarro querido, si hoy que cumplimos 11 meses sin vernos es cuando me doy cuenta que eres mi único y verdadero compañero?



"gEEEERa"
Guadalajara, Jalisco, México.

1 comentario:

  1. Así me pasa con el alcohol ahora que no puedo tomarlo, lo extraño tanto al maldito. Es como una relación de amor-odio.

    ResponderEliminar