lunes, 14 de diciembre de 2009

Se Nos Acaba el Tiempo

Se acaba el tiempo
De las ilusiones incompletas,
El sueño perdido
De las canciones sueltas.

Somos dos perdidos infinitos
En un vacío lugar,
Pero se nos acabo el tiempo
Y ahora solo queda el jamás;
Se nos acabaron las palabras
Que nos hacían luchar
Por ese amor incompleto,
Ese poder especial.

Ahora se nos queda chico el mundo,
Se nos acabaron las noches,
Se nos acabo el respirar,
Nos quedamos sin lugar.

Ya no somos los mismos,
Ya no queremos luchar,
Ahora sólo queda el vacío
Del inconcluso final.

Se nos acabo el tiempo
Para querer amar,
Se nos acabaron los hechos
Ahora sólo queda el final.
Nos quedamos sin recuerdos,
Se nos acabo el querer recordar,
Nos quedamos con los cabos sueltos
Y no los queremos atar.

Se nos acabaron los sueños,
Se nos acabo el fantasear
Con lunas perdidas
Sobre el infinito mar,
Nuestro mar de la paz,
Nuestra playa sin final;
Se nos acabo la arena
Para querer caminar.

Ya no queremos las manos
Sólo queremos el final
De este inaudito instante
En que ya no queremos hablar.

Éste es el final de todo,
Es el todo que quisimos,
es la nada sin nosotros,
somos tú y yo en el final.

Ya no hace falta más nada
que queramos continuar,
es lo que siempre esperamos
y hoy es el día de nada más.

Y es entonces q yo pienso
que ya no quiero continuar,
no hacen falta más palabras,
no quiero volver atrás.
Mis pasos están dados
no hace falta ninguno más,
ya no hace falta tu voz cortante
enredada en pensamientos de un final.

Y es ahora que yo siento
es la hora de continuar.
mis pasos ya están dados
y solo quiero caminar,
seguir mi ruta vagabunda
hacia la nada, hacia el mar,
lejos de la selva de recuerdos
de la matanza y la crueldad.

Hoy sólo quiero continuar despierto
Y caminar hasta olvidar
Que alguna vez fuimos los presos
De una lagrima en el mar.

“ChristianFlakel”
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario