miércoles, 16 de diciembre de 2009

Silente

Sentado en esta silla me vacío
se me escapa la razón y me diluyo
la forma de mis pensamientos
se torna incomprensible
entreabiertas mis heridas, sangro
justo a tu lado coagula mi historia
versos en prosa estúpida escupida
me quiebra la flema del ensayo
practico mis líneas con las yemas
le doy forma a mi basura mental
proclamo mi discurso, lloro
caigo, me incorporo somnoliento
floto en la orgía de mi sombra
caliente por la mejilla de tu despedida
al otro lado del teléfono, ausencia
y mi verdad no es mas que una ramera
una malinterpretada poesía
escapando ebria de mis labios
tosiendo mis sentimientos
remarcando mi falaz autoridad
recordándome mi maldición
arrastrándome en sus fauces
la miseria clemente me rapta
sollozando se me va la vida
y un trozo más de tu cintura
la espiral de mi invierno
partiéndote, relegándome tu nada
cual niño perdido y sin tu lluvia
lento, pausado y silente me consumo.

"JAVI"
San Luis Potosí, México

4 comentarios:

  1. muy bueno en verdad
    interesante
    en mi opinion tiene esa "crudencia" que hace que uno se interese, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Genial, me pareció muy interesante, muy fuerte, pero a la vez te atrapa el sentimiento expresado

    ResponderEliminar
  3. muy bueno
    tiene ese toqe qe te atrapa y te llega

    ResponderEliminar