lunes, 14 de diciembre de 2009

Olvidaste

Recuerdas cuando me dijiste que vendrías hoy y me abrazarías

Que por más que los vientos soplaran y las nubes lloraran,

Atravesarías la ciudad sin pensarlo y conmigo estarías.


Recuerdas cuando lloré junto a tu hombro y mis brazos te tenían

Y enlazado entre tu cuerpo, desesperación y melancolía no existían

Más sin embargo el llanto de una despedida anunciada persistía.


Recuerdas el día, que en noche se torno, mientras no decíamos.

No decíamos porque el silencio parecía hablar solo y tampoco decía nada.

Pero recuerdo haber oído las palabras más bellas, mientras callabas



Recuerdas cuando el mundo lo íbamos a hacer distinto tú y yo

El arriba iba a ser abajo y la derecha se llamaría izquierda

Y las luces del firmamento se prenderían con sólo desearlo.

Recuerdas cuando dijimos que el para siempre no existía

Solo exceptuando nuestros sentimientos mutuos.

Y que nuestro amor a cualquier obstrucción triunfaría.



Recuerdas que como sin siquiera saber nuestra ubicación

Nos sentíamos las personas más unidas en el planeta

Y bastaba una sola palabra sin ninguna explicación.



Recuerdas cuando te fuiste sin dejar rastro ni huella.

Cuando te volteaste y diste media vuelta sin pena.

Y sabiéndolo y sin importarte olvidaste tus promesas.

Y se que recuerdas el día que borraste tus memorias

Y me amontonaste con tus sueños y deseos rotos.

Y que recuerdas mientras nos decíamos adiós

Lo único que fue un mutuo deseo

Fue el recordaras que te quiero.


"Pequeño Pavo"
México D.F.

*mail de contacto: pavo_chaos@hotmail.com

1 comentario: